Tienda Lightent 2

Tienda Lightent 2

€10.00

Tienda ligera para tres personas de tres estaciones, todo un ejemplo de ligereza y fiabilidad. Viene con 2 varillas de duraluminio solidarizadas con un sistema innovador que consiste en que la tienda interior va con tubos continuos para un rápido montaje de las varillas y para mejorar su ventilación.

La Lightent 2 de la marca Ferrino cuenta con doble techo de poliéster Ripstop, mientras que la tienda interior es de mosquitera. Si a esto le añadimos un suelo de doble techo de poliéster impermeable y el hecho de llevar las costuras termoselladas en doble techo y suelo, conseguiremos el máximo aislamiento y protección frente al agua y los elementos.

Lleva varillas de colores diferentes para facilitar el montaje. Las piquetas también son de aluminio de la máxima ligereza sin comprometer un ápice la durabilidad y seguridad.

Las puertas de mosquitera, las bocas de ventilación y el sistema de ventilación Camera Air aseguran una correcta circulación de aire en el interior evitando que se acumule un exceso de calor y humedad en su interior mientras estamos dentro. La Lightent 3 es una tienda para utilizar en nuestras travesías de varios días en la naturaleza, por su ligereza y seguridad un elemento imprescindible.

Características:

  • Dos varillas de duraluminio solidarizadas.z/li>
  • Varillas de color diferenciado para facilitar el montaje.
  • Sistema de suspensión de la tienda interior con canales-guías continuos.
  • Piquetas de aluminio.